Modelos de tarjetas para confeccionar para el día de la madre

Para agasajar a tu madre, está confirmado, las tarjetas son un regalo excepcional y muy esperado. Ya sea acompañando un regalo o dando una tarjeta tan hermosa que pueda servir de regalo por sí misma.

En esta sección te damos consejos y moldes para que copies. O puedes imprimirlas directamente de aquí en papel fotográfico, seleccionando la que más te guste de las que disponemos.

Por más que elijas una, siempre será más apreciada la tarjeta que una madre pueda reconocer el trabajo casero de su confección. Los materiales que necesitarás para la confección son, antes que nada un precioso papel vegetal. Un pegamento blanco o transparente, unas buenas tijeras o cutter, adhesivos, hisopos, plumones de colores o tinta china, esmaltes; cera y material siliconado (en casos que hagas trabajos en tres dimensiones).

Otra manera de hacerlos es imprimir un boceto en blanco y negro y luego calcarlo  con papel de calcar y luego darle los tonos de color que más te gusten. Para ello puedes usar lápices y óleos, siempre cuidando que sean de la mejor calidad para que el color dure y que quede bien.